COMBO NAVIDAD QBANO POR $ 29.900

Es indispensable anunciar la promoción en el punto de venta para hacerla efectiva.

 

Promoción exclusiva para venta en el local, para llevar y para canal de domicilios propios (vía telefónica o línea nacional de Whatsapp 310 5933030). Vigente del 7 al 31 de diciembre del 2020 en todos los puntos de venta Qbano a nivel nacional excepto en los formatos Qbano Express, Corferias, Centro de Eventos Valle del Pacifico, Aeropuerto, ferias y eventos temporales. Sujeto a cobertura del punto de venta y horarios de atención.  Disponibilidad de la promoción y productos sujeta a inventario.

 

La promoción consiste en:

(1) un sándwich Especial de 21cm aproximadamente, (1) un sándwich de 21cm aproximadamente entre los sabores de Ropa Vieja, Burger, Roast Beef, Cordero o Qumbia, (2) dos porciones de papas pequeñas de 70Gr y (2) dos gaseosas Coca-Cola de 250ml por un precio de $29.900

 

– El Sándwich Especial: jamón de cerdo, jamonada, jamón de cerdo con cordero, queso mozzarella, lechuga y salsa Qbano.

– El Sándwich Ropa Vieja: Carne de Res desmechada, Queso Amarillo, Lechuga, Tomate, Pimentón, Apio, Mostaza, Salsa BBQ, Cebolla Roja y Salsa Qbano.

– El Sándwich Roast Beef: Roast beef, tomate, queso mozzarella, Lechuga, Salsa BBQ y salsa Qbano.

– El Sándwich Burger: Carne Hamburguesa de res y cerdo, queso mozzarella, tocineta, lechuga, tomate, pepinillos, salsa BBQ y salsa Qbano.

– El Sándwich Qumbia: Carne de res desmechada, hogo, maíz tierno, plátano maduro, chorizo de cerdo y salsa Qbano.

– El Sándwich Cordero: Jamón de cerdo con cordero pierna, queso mozzarella, lechuga y salsa Qbano.

 

No aplica para cambio de sabores u otro sabor diferente al de la promoción. No es acumulable con otras promociones o bonos. No aplica para cambio de acompañantes o cambio de bebida. Para agrandar bebida o papas o para agregar adiciones se debe pagar un valor adicional. La gaseosa pasa de 250 a 400 ml con agrandado y las papas pasan de 70 a 140 gr con el agrandado. No aplica para plataformas de domicilios como Rappi, domicilios.com, Uber eats, ifoods, entre otras. El valor de la promoción no incluye el valor del servicio a domicilio. La porción de papás contiene un peso aproximado de 70gr. El peso de las porciones de papas puede variar de acuerdo a su tamaño y a su proceso de cocción.

Las imágenes son de referencia. Disponibilidad de producto sujeta al inventario de cada punto de venta. 10.000 unidades disponibles a nivel nacional. Para más información visita www.sandwichqbano.com